sábado, 4 de junio de 2011

Blogger its something


CLICKAD ENCIMA PARA VER EN TAMAÑO COMPLETO

Comenzamos con las tiras cómicas que contienen memes, para los que no sepáis que es un meme o sus significados os aconsejo daros un paseo por la web Cuanto Cabron, donde al menos os garantizo que os harán sonreír.

Esta viñeta corresponde a aquel fatídico día en el que se cayo blogger y en el que se perdieron algunas entradas (Aunque luego se recuperaron)

El meme utilizado en esta viñeta es mi propia versión de el ITS SOMETHING que se utiliza cuando "Algo es algo" o "Menos da una piedra"


-Esta es la manera original y oficial en la que se utiliza el meme ITS SOMETHING, pero no podréis discutirme que el mio es mucho mas mono :D

La pagina se basa en un sistema en el que los usuarios envían sus viñetas y son moderadas por votación por estos mismos.

Una de las razones que me llevo a abrir este blog fue el coraje (Por que no existe otra palabra que lo defina mejor) que me dio hacer multitud de viñetas que envié a cuanto cabrón para que las publicaran... que jamas vieron la luz. (Forever alone...)
No llego a entenderlo, no es por que dibuje yo mismo las tiras (Normalmente se hacen con plantillas, de ahí el efecto meme) porque he visto otras también dibujadas a mano, y no creo que sea por la calidad, ya que he visto verdaderos truños en la pagina.

Aunque lo voy a seguir intentando, igualmente las podréis ver aquí, en ATRAPADO EN LA VIÑETA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario