domingo, 5 de junio de 2011

Yao ming


CLICKAD ENCIMA PARA VER A TAMAÑO COMPLETO


Continuamos con los memes, en esta ocasión el meme utilizado para realizar la viñeta se trata de el de "Yao ming", que viene a significar algo así como: "Me da igual" o " Voy a seguir haciendo lo que me de la gana"!


- Este es el meme original de YAO MING

En la viñeta también podéis ver el uso del meme FOREVER ALONE en el sol, que como su propio nombre indica, se utiliza para expresar una soledad extrema.

La inspiración de la viñeta viene de mi propia experiencia real, ¿Cuantas veces hemos dicho que vamos a salir a correr por la mañanas?, yo por lo menos MUCHAS y siempre he salido el primer día y ya nunca mas...

lo mas curioso es que justo cuando hice esta viñeta es cuando de verdad empece a levantarme temprano para salir a correr diariamente (A lo que le he cogido el gustillo), y es que tal y como digo en ella, tengo que aprovechar que estoy en Formentera, pues no es lo mismo salir a correr a las 7 de la mañana por la ciudad, con todos los coches y todo el mundo con prisas por llevar a sus hijos al colegio o llegar al trabajo, que hacerlo aquí, por la tranquilidad de una solitaria playa de aguas cristalinas, con un sol ascendente que tiñe el cielo de naranja como unico acompañante.

Cuando la dibujé, de verdad pensaba hacer un Yao Ming en toda regla, a dia de hoy me alegro de no haberlo echo. Si no, no podria disfrutar de esto cada mañana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario